Un entrenimiento muy saludable, pintar, sienta a tus retoños frente al monitor y déjales crear sus propias obras de arte estilo Pollock.
Clicar aquí

vía : ñblog
AleMamá

Gracias por el aviso de lo del título. Ya lo ví pero es muy tarde para arreglarlo ahora. Lo intentaré mañana, espero...

Me tocan las sugerencias a mí ahora: Has hecho categorías desde el comienzo, ¡bien por tí! se facilita mucho la cosa, pero te sugiero poner todo para que cada click del blog se abra en ventana nueva. Es lo que hacen casi todos los "expertos" y por algo será.
Alguna vez subí un post pasando el dato que usé al hacer mis categorías acá: Abrir en ventana nueva. Supongo que lo sabrás mejor que yo, pero por si acaso.

Otro detalle en que sí te puedo ayudar a ver es que donde pones "lo dijo Gema" y luego "xxxxhablaron", se ve todo junto el nº con "hablaron". De eso trataba mi post recién subido, el que has visto y comentado.

Un abrazo y me encantó tu iniciativa: eres muy generosa, gracias.

Responder
Anónimo

Hola alemama: Te agradezco las palabras y sugerencias, lo de la ventana aparte lo he meditado, pero tengo otra cosa en mente, es hacerlo de manera que con un clic del puntero se abre un despegable con los comentarios, y con otro sencillo clic se cierra sin salir de la página ni del post, es un sistema muy cómodo que no hay que ir cerrando y abriendo ventanas.

Y si, gracias a tu post dejaré un espacio entre el número de visitas y el texto, es un aporte muy bueno el tuyo.
Sobre que soy generosa añadiré una frase....
´´Un poco de fragancia siempre queda en la mano del que ofrece flores``
Nuestro amigo Nando si que debe tener las manos impregnadas de fragancia.
S@lu2

Responder
AleMamá

La verdad.... :) Yo ayer le preguntaba a Nando por algo aparentemente contradictorio: deseo también expandir los comments, pero a la vez usar el "Leer Más" que tengo implementado, pero no me ha resultado abrir los comments con un sólo click...¡paciencia y de a poco!

Responder
Gem@

Estoy en ello ale, lo vi en algún lugar y lo ando buscando, en cuanto lo encuentre te paso la dirección y lo intentamos ;)

Responder
maninoeldelbafle

Hola gem@ soy maninoeldelbafle. soy nuevo en esto pero tu blog al igual que el de Alemama me estan ayudando mucho para mejorar el mio. Cuando sepas como hacer lo de los comentarios como estais diciendo me gustaria que me lo dijeras a mi tambien. mi email es maninoeldelbafle@yahoo.es

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top